lunes, 18 de octubre de 2010

haciendo espacio al perdón...

…quiero refugiarme en el pasado aguardando por tu perdón, aventurarme a las decisiones futuras de tu enojo, enmendar errores que costaron mis propias lágrimas, quiero apagar todo este tormento que oprime cada vez más y más mi pecho…
Quisiera verte, tenerte en frente y matar esta culpabilidad tan solo con palabras, aun no puedo superar el haberte perdido…no pido tu regreso aunque lo añore con toda el alma, porque se que no existe tu antigua personalidad, la vida sigue sin dejar rastro o camino alguno, no escucho tu voz…y cada día te conozco menos…
He perdido la cuenta de todas las veces que intente decir todo lo que quiero, las veces que me perdía en tu mirada y dejaba pasar las oportunidades…
Cuanto me costará estar frente a ti, no poder abrazarte y sentir tu rechazo?…no se si pueda soportar tu reacción…
Son millones de recuerdos que quedaran grabados en mi vida, al menos con eso creo mi propio refugio al no tenerte cerca
Se que todo esto amenaza lo poco que me queda de ti…pero ya perdí mucho y no creo que existan cosas mas fuertes que soportar, no existe algo que me lastime mucho mas…
Me siento obligada a regresar nuestro pasado y contar todo cuanto fuera la verdad, sabiendo que solo sirve para mi propio desahogo…aun no controlo mis ganas de llorar, tropiezo con mis dudas y nuevamente mi temor a que te vayas está latente…
Eres mi imposible futura realidad…pero si piensas que aun existe el perdón a mis errores, crees en mis palabras  y aceptas disculpas sinceras, puede que me des el alivio que siempre necesite y estuve buscando en todo este tiempo…
Mil veces me conformaría al NO tenerte, sabiendo tu perdón, a tenerte y seguir  postergándolo
…mientras seguiré aguardando la primera oportunidad para poder darle el INICIO a mi propio FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario