miércoles, 22 de diciembre de 2010

Amor a la Distancia

Indiscutiblemente día tras día tus sonrisas se ven reflejadas en mi memoria y es que ¿algún día llegaré a olvidar todo lo que fue?, ¿lo que vivimos?, lo mucho que llegue a quererte ¿?
Pasan y mueren los días, acaba uno más y me veo sentada aferrándome a un simple recuerdo…
Cada tarde luego de tu partida se me hacia mucho mas larga y no imaginas como llegada la noche se sentía ese frío de tu ausencia,  cobijada muy de mañana  mis ojos que parecían que aun guardaban tus reflejos se apagaban un poco más, me hacía  falta algo, lo supe desde aquel día, ¿ inolvidable lo FATAL no?… y es que no existen carcajadas inocentes en mi vida, ni  llantos que yo pudiera consolar, no puedo  ir corriendo detrás de ese pequeño ser para evitar sus caídas porque la vida nos lo quitó, dejando claro en mí ese vació y la gran impotencia de no brindar todo el amor que llevaba guardado exclusivamente para él, su partida nos tocó el alma e hizo que uniéramos mucho mas nuestras vidas…¿lo recuerdas?
no faltaron los reproches a Dios por habernos quitado lo que realmente amábamos, aun no sintiendo que fuese él culpable de nuestra desgracia…que fácil ahora se van los días, las tardes ya no se me hacen tan largas para mi bien!...
¿Sabes?... las cosas que compartimos están intactas, pues se me hace mas fácil fijar la mirada, cerrar los ojos y buscar aquellos recuerdos donde estábamos los 3, pero no sabes cuanto cuesta abrirlos y ver la realidad, como volver a seguir con  mis días, como se siente estar rodeada de tanta gente que aún  sin faltarme al respeto…me tienen lastima!...ya no escucho tus palabras… aquellas que en algún momento fueron para mi  las únicas que hacían que me sintiera llena y viviera a plenitud…aún no logro entender porque 2 seres que en verdad se amaron fueron  cruelmente separados por la vida y arrancaron consigo el fruto de su gran amor…no me dejaron siquiera un poco de ti…pero ¿quien soy  para merecer tanto?...¿para que pedir más? Si estuve rodeada de lo maravilloso y viví feliz ya hace mucho tiempo atrás … parte de mi resignación hoy es saber que no eres tú el que pasa todo esto, que no eres tu quien sienta este pesar…y me da gusto saber que aunque ya no estés pude al menos evitarte este dolor, te amo a pesar de la gran distancia… sé que seguimos unidos y ya llegará el momento de volvernos  a encontrar,  hoy frente al espejo vi reflejados los años que aún van pasando, mi piel ya no es la misma, mis ojos no mantienen el mismo brillo de antes,  y si vieras el color de mis cabellos …tienen un solo tono en su totalidad, pero que fácil se me van ahora los años!!!
le aumento 1 año más a mi vida y le resto 1 al tiempo que me falta para estar con ustedes, vivo pues unida a tus  recuerdos... dejo plasmado aquí toda mi estadía y lo que algún día fue la nuestra …sigan esperándome allá arriba que falta muy poco para volvernos a encontrar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario