sábado, 6 de agosto de 2011

....quien quita que más adelante todo sea mejor?
creo poder hacerlo llevadero!,hoy me siento más fuerte que nunca! aunque sentía q caía

pude ser sostenida por algunas manos que de la nada surgieron como apoyo aquellas que sólo brindan mucha calma...
No obstante todo está en mí!...
soy culpable si! de sentimientos propios como la sensibilidad...
y aunque quisiera disfrazarlas con frialdad!...tan sólo por no sentir aquel enorme dolor, sé que no serviría de nada
pues muchos dicen que el dolor es uno de los pasos que SÍ o SÍ debemos dar por la vida...
quien no haya sucumbido con una situación como esta y haya dicho que no sintió un poco de ese pesar, mis respetos,
aún así no siento que mi vida acabe.... quizá sí! una de mis historias!...más nunca me daré por vencida, NO puedo darme el lujo de sentarme a esperar por algo que quizá no llegará...
y desperdiciar mís días en lamentos y llanto...
es difícil pero quiero que esto me lleve a tener más fortaleza,
Pero... sí tú no quieres levantarte...no impidas Que yo lo haga!...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario