lunes, 1 de agosto de 2011

Sueños bajo tierra

Volteo con la mirada fija y detecto aquellos sueños persiguiéndome a toda prisa, sé que aquellos fueron los más importantes de toda mi vida…pero sé también cuán lejos de mi alcance estuvieron…
Hoy los dejo en el cementerio de todos mis más preciados recuerdos y trataré de buscar el punto exacto de donde aferrarme para no volver a excavar y volver por ellos…
……………………………...
No tengo las suficientes ganas de volverlos a revivir con la fuerza de aquella vez cuando no muy lejos me repetías un TE AMO o como cuando en mí ardía la llama de mi profunda ilusión… Construiré mi camino de salida a la resignación, y puede que me tope con obstáculos positivos a mi regreso, más no daré marcha atrás….
La única herramienta que vuelva abrir aquel cofre repleto con todos aquellos grandes sueños es la llave de tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario