lunes, 29 de agosto de 2011

esclareciendo temas

no es que yo quiera quedarme a su lado, la idea es sentirme parte de él...
aún cuando los enojos estén a vista y paciencia de todo el mundo,
yo encuentro todo todo lo positivo en mi interior y sacarlo a flote es una cualidad,

no es nada fácil sonreirle a la vida después de millones de tropiezos,
pero vale la pena intentarlo una y otra vez,

yo lo busco a cada instante, pero él se aparece en los momentos inesperados
soy fuerte y débil a la vez, pero creo que a él le fascina descubrirme en la totalidad,
podría jurar que se emociona con mis bromas,

yo de paso voy recogiendo mil sonrisas que me nutren el alma...
él no siente mis manos, pero siente mi amor...
él no acaricia mis mejillas, pero me ofrece sus palabras...
él no cuenta con mis besos, pero sabe de mi voz...
y es que NO SOMOS NOVIOS DISTANTES, somos NOVIOS  A LA DISTANCIA =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario